San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

Concluyeron los trabajos en la Escuela Agrícola

mar. 12, 2018 14:07

en Información General


A mediados de febrero comenzaron a realizarse tareas de reparación edilicia en la Escuela Agrícola, luego de una visita del intendente Marcos Pisano a la institución que dirige Coralia Álvarez.
Los trabajos contemplaron la reparación de los baños del internado de mujeres, arreglos de albañilería, e instalación de agua y electricidad. Además de tareas de pintura y de restauración de las aberturas del edificio.
Actualmente la Escuela Agrícola cuenta con 200 alumnos de Bolívar y la zona, de los cuales 30 son internos. Este año, la institución cumple su 70 aniversario, y el municipio se comprometió a realizar estos trabajos de reparación ante el desgaste del edificio.
El compromiso de la gestión municipal se viene manteniendo con instituciones educativas de todo el Partido de Bolívar. El año pasado la Escuela de Estética adquirió equipamiento con un subsidio del municipio, desde Obras Públicas se realizó una bicisenda para la Escuela 18 y se reparó el techo de la Escuela n° 22 de Urdampilleta.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 32,70 33,70
Real 730,00 780,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/concluyeron-los-trabajos-en-la-escuela-agricola_a294089'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.