San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

FUTBOL SENIOR EN ALEM - ULTIMA FECHA

Casariego culminó a lo campeón el torneo de mayores de 48 años

mar. 07, 2019 13:16

en Deportes

Se realizó una muy linda premiación a equipos y jugadores.

El martes pasado en cancha de Alem se disputó la décima fecha, última del torneo de Fútbol Senior para mayores de 48 años que organizaron seis delegados del Fútbol Rural. Casariego finalizó su campaña triunfal al vencer a Argentino Junior-SUEC y de esa manera culminó de la mejor forma: con su titulo de campeón. Los Contratistas perdieron pero igual estaban consagrados como subcampeones del torneo.

 

Igualdad en el primer partido

0 a 0 fue el resultado del encuentro entre Club de Amigos-Henderson, en un partido parejo, de esa manera culminaron su labor en el torneo.

 

Buen triunfo de Alem

En el segundo partido de la noche Alem derrotó a Los Contratistas por 2 a 1, con un primer tiempo que finalizó sin goles. En el segundo comenzó mejor Los Contratistas pero el conjunto “verde” de contra convirtieron dos goles por medio de Garay y de Garin, alcanzó a descontar el primero de los equipos por intermedio de Albanese pero no le alcanzó. Buen triunfo de Alem que de esa manera finalizó tercero en el campeonato.

 

Casariego terminó a lo campeón

Comenzó mejor Casariego y a los 3m Rojas batió su propia valla y puso 1 a 0 al conjunto “rojo”. Después fue mejor Argentino Junior-SUEC, que con dos goles de Smith se fue al frente merecidamente. Reaccionó Casariego sobre el final y quien iba a ser uno de los mejores de la cancha, Julio Laborde, estampó el 2 a 2.

En el segundo a los 10m el mismo Laborde puso el 3 a 2 y tuvo otras oportunidades más el campeón para consolidar una victoria que fue merecida por lo hecho en la segunda etapa.

Ponti y Laborde fueron los mejores en el ganador, mientras que Smith se destacó en el equipo perdedor tras un entretenido partido, con muchas situaciones de gol.

El final del encuentro lo tuvo a Casariego cantando al grito de “dale campeón, dale campeón”.

 

Entrega de premios

Una muy linda entrega de premios la que se realizó en cancha de Alem donde todos tuvieron su premiación. El primero en hacer uso de la palabras fue Ariel Alvarez, del Club de Amigos, encargado de la cancha de Alem: “nosotros cedimos el predio para que los delegados del Fútbol Rural realizaran su torneo, que consideramos salió de la mejor manera posible. Silvio Bergallo, Néstor García, Alejandro Morán, “Tito” Busso, Gustavo Renna y Gonzalo García Neira fueron los responsables de que este torneo se haya llevado a cabo. Invitamos a dos glorias de nuestro fútbol, auténticos representantes del fútbol bolivarense como Angel “Tincho” Zabala y Roberto “Cabezón” Sosa para la entrega de trofeos”.

 

Gustavo Renna, de Casariego

“En nombre de mis compañeros de Casariego quiero agradecer a todos los que hicieron este torneo porque considero que es parte de todos. Más allá de algunos errores que tuvimos, tanto jugadores como delegados, esperamos que esto se mejore y continuemos. En esta oportunidad lo hicimos en el predio que está a cargo del Club de Amigos y queremos hacerlo en esta o en cualquier otra cancha, pero siempre llevando este torneo adelante. Un aplauso para todos los jugadores”.

 

Plaquetas recordatorias

“Entregamos plaquetas a personas mayores de 61 años, por su dedicación a este deporte, que a continuación detallamos:

Henderson: Juan Carlos Lemos y Claudio Maldonado.

Argentino Junior-SUEC: Humberto Martínez y Guillermo Fernández.

Club de Amigos: Jorge Hernández, Juan “bolita” Villa, Alfredo “Tito” Busso y Jorge Do Porto.

Mención especial fair play: le fue entregado a Juan Carlos Morán, de Alem, por haber hecho un gol con la mano, el árbitro dio el gol y el dijo que no valía.

 

Valla menos vencida: Casariego.

Goleador del campeonato: Gustavo “Chori” Corvalán, de Casariego.

Equipo Fair play : Club Alem

 

Premiación a equipos y jugadores

Fueron entregados los premios a los seis equipos por sus respectivas ubicaciones en el torneo.

 

Gustavo Renna finalizó su locución diciendo lo siguiente:

“A todos los que compitieron en este campeonato  les pido que continuemos en esta senda para realizar otros torneos y pido un aplauso muy fuerte para mi equipo, Casariego, el campeón”.

 

Resultados de la última fecha

Club de Amigos 0 -  Henderson 0.

Alem 2 - Los Contratistas 1.

Casariego 3 - Argentino Junior/SUEC 2.

 

Posiciones finales

Campeón: Casariego, con 17 puntos.

Subcampeón: Los Contratistas, con 11.

Tercero: Alem, con 10.

4º Club de Amigos, con 8. 5º Henderson, con 7.

6º Argentino Junior/SUEC, con 7.

 

Cierre de un muy buen campeonato

Finalizada la entrega de premios dialogamos con uno de los delegados del Fútbol Rural, organizadores de este torneo y le destacamos lo correcto que han sido todas las jornadas. Dicho delegado prometió que van a tener un descanso pero próximamente es muy posible que jueguen de preliminar con esta clase de torneos en el fútbol rural, como lo hicieron el año pasado.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00